Despues de un largo rato de divagar acerca de este fenomeno que estoy descubriendo (blog) atino a recordar mis primeros pasos en esto de publicar en la web y de repente me encuentro dos años atras utilizando el mail por primera vez. Todo un hallazgo. Luego descubri el hosting gratuito y meti mi primer pagina personal. Era ZonaLiteraria. Alli publique las porquerias que escribi en mi adolescencia y ademas ofreci espacio para otros escritores pedorros como yo que no encontraban su lugar en el mundo literario serio. Con el tiempo se fue poniendo pesado por la cantidad de trabajos que la gente queria publicar y las traducciones que me pedian (tambien hacia traducciones de canciones en ingles gratis), asi que deje el negocio literario. Ja!
Lo que me lleva al presente de ahora mismo, hoy, ya. Me dedico un largo rato a husmear en otros blogs para sacar ideas y descubro que al final seguimos haciendo lo mismo. Otras herramientas, otros escenarios, pero basicamente seguimos siendo nada mas que un puñado de islas tratando de construir puentes en el agua, que nos unan. Seguimos tratando de hacer contacto.
Recuerdo los vaticinios de hace no muchos años acerca de la vida social del internauta y la verdad es que me siento bastante aliviado de que no se cumpliera todo ese tema de "internet=aislamiento=malo, malo.
Je! Que se yo, por lo menos no dejamos de intentar ser Humanos.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino