Mas porquerias que escribia hace 10 años...
El viento
Como quisiera que el viento me diera una respuesta
Que asfixiara y disipara el dolor que hay en mi
Como quisiera encontrar en vos un refugio para mi alma
Y nutrirme de tu luz, tu calor, tu sentir,
Y poder al fin vivir, y dejar de imaginar, de fingir, de soñar
La tibieza de tu cuerpo contra mi pecho tembloroso
Es que no tengo la fuerza del hombre que buscas en mi
Si hasta a veces cuando siento que la sangre se agolpa aqui en mis brazos
Buscando una salida, no puedo mas que abrirme una puerta y dejar salir la vida
que me adormece, me ciega y me propone con lascivia entregarme al abandono
Y en el engaño casi imploro seguir aferrado a este mundo.
Pero es tu voz la que me saca y me despierta del ensueño.
Y otra vez aqui en mi lecho abro los ojos y siento
Que quiza haya sido en vano regresar de la locura
Revivir un sentimiento si al final nada perdura
Insistir en este sitio en vivir y no soñar
Si ya se que al despertar nunca te voy a encontrar.


08/08/93 23:55 Hs.

A.R.O. '72.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino