Sera normal sentir que algunos hechos de mi vida en realidad le ocurrieron a otro? Sera un mecanismo de defensa, una forma de negacion?
Debe haber un modo mas simple de evitar esos hechos olvidables.
No me arrepiento de haber formado una familia, tener una esposa y una hija, pero quitando eso el resto de mi vida esta llena de arrepentimientos. Quisiera haber hecho muchas cosas de otra manera y quisiera haber hecho muchas cosas que no hice. Quisiera no haber hecho otras en cambio. Que se yo.

- Quisiera haber elegido mejor a principios de los noventa esa oportunidad de laburo y haber optado por esa empresa de sistemas. Hoy podria estar trabajando en algo que me gusta en lugar de tener este perfil de logistica que me lleva a laburar en depositos mugrosos.

- Quisiera no haberme sentido un imbecil la mayor parte de mi vida.

- Quisiera haberme defendido cuando tuve que.

- Quisiera no haber sido asmatico toda mi niñez.

- Quisiera haber tenido los huevos para decirle a mi vieja que me dejara de romper las pelotas y que no fuera tan sobreprotectora.

- Quisiera haber terminado algun estudio terciario o univesitario.

- Quisiera no haber sido siempre tan estupidamente complaciente (para no joder).

- Quisiera haber sabido todo lo que ahora se.

- Quisiera poder darle un final feliz al post pero bueh... otro dia.

Entradas populares