Escuchando: My sharona - The Knack

Segundo dia de vampirismo empedernido. Al volver a casa me desmaye en la cama tipo 07:30 y dormi hasta las 11:00 cuando me desperto un punzante dolor en mi vegiga. Me tuve que levantar a pishar y cuando estaba arremolinandome nuevamente en la cama los gritos desde la calle. La voz de un amigazo que hacia como un año que no veia. Intercambiamos notas, nos pusimos al dia y recien volvi a dormir a las 17:00 hasta las 19:45. Vi a mi señora y mi hija un ratito al mediodia. Abrazar a mi primogenita le da sentido a todo.
Me acuerdo ahora de un capitulo de Los Simpsons en el que Homero renuncia a la planta puteandolo al jefe. Habia calculado gastos y un estilo de vida en base a un laburo de acomoda pinos en un bowling, hasta que... Marge se embaraza de Maggie. Homero tiene que volver a la planta de energia atomica a suplicar por su antiguo empleo, y el Sr Burns le pone un cartel frente a su puesto de trabajo que decia: YOU ARE HERE FOR EVER. (estas aqui para siempre). Homero tacho algunas letras y cambio otras y le pego una fotito de Maggie. Al final el cartel decia: DO IT FOR HER. (hacelo por ella).

Creo que eso resume todo.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino