Escuchando: Skin Trade - Duran Duran

Hace unos dias mis vecinos de al lado tuvieron familia. Un nene de 4 kilos 200 grs. Para los que no tienen idea, es grandote. Hoy con mi señora e hija lo fuimos a conocer y le llevamos una ropita de regalo. Boludeces que uno hace con los vecinos. Ellos tambien tuvieron una pequeña atencion con nosotros cuando nacio nuestra pequeñuela.
La cuestion me llevo a recordar lo sorete que era yo de adolescente, me refiero a que mi insensibilidad por los bebes y las embarazadas me convertian en un ser abominable. Me ligue unos cuantos coscorrones de mis viejos por no darles el asiento por ejemplo; y cuando empece a tener mis primeros sobrinos (a los 15 mas o menos) no cambie un solo pañal ni di una sola mamadera.
Cuando tuve a mi hija (me gusta decir que yo la tuve y hacer enojar a mi suegra, ja!) yo fui el primero en verla, en cambiarle el primer pañal, en acunarla, que se yo... mi sensibilidad por los bebes y sus portadoras estallo en mi como si me hubieran colocado un chip de sentimientos que antes no tenia.
La unica cagada es que ahora estreno miedos que nunca tuve. A los perros sueltos, a los accidentes en el hogar... y bueno, viene con el paquete segun dicen.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino