Escuchando: True - Spandau Ballet

Estoy como ciclotimico. A veces vengo y posteo a lo pelotudo y otras como ahora que pasan varios dias sin dar señal. Encima el circulo se completa Obi Wan. Otra vez me sumerjo en la nocturnidad. Trabajar de noche puede ser una experiencia inigualable, pero la verdad no se la recomiendo a nadie que tenga familia (hijos, esposa). Partiendo de la base que los horarios de sueño y vigilia se descarajan y que cuesta como una semana acostumbrarse, el resto de la vida en general se puede resumir a despertarse - comer - ir a trabajar - volver - fifar a la mañana (only when available) - dormir mal, y de vuelta al ruedo.
Un punto importante es el cambio de habitos alimenticios (morfo cuando me acuerdo). Otro es la temperatura. En verano dormir al mediodia puede ser mortal en la planta alta de casa solo con un ventilador de techo. Hay varias tecnicas para suplir la falta de frescor. La mas difundida entre los que laburamos aca es humedecer tohallas y aplicarlas sobre el cuerpo y extremidades. Una ricura.
Un tema personal es que este estado de "minimo contacto humano" me vuelve muy introspectivo e hinchapelotas. No me banco ni el "volido de una mosca".
Asi que no me jodan!

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino