miércoles, enero 29, 2003

Probando fonts:

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm
Bueno, asunto solucionado.
(unos mimos y ya)
Hoy me siento una cagada. Tuve una discusion con mi jermu por una reverenda pelotudez. A veces con pocas palabras puedo ser un legitimo sorete.
Nada mas.
.

lunes, enero 27, 2003

Tratando de hacer andar una impresora HP (hija de puta) recorde a un jefe que tuve que sento las bases del tratado de "Las Maquinas y el Humano, un factor jodido" quien me explico por primera vez que todos los objetos inanimados son en sí maléficos y por lo tanto estan hechos para jodernos la vida. A esta reaccion de las cosas contra el hombre la llamó Efecto MIOI, Maldad Implícita de los Objetos Inanimados.
Todo un tema.
En que momento en particular de tu vida puedes decir que te enfrentaste al efecto MIOI querido lector?
Fin de semana de servicio tecnico de PC. Instalacion y configuracion de correos electronicos y conexiones a Internet. Amigos agradecidos.

jueves, enero 23, 2003

Escuchando: Pretty Woman - Travelling Wilburis (o algo asi)

Estoy de descanso de blog hasta que alguna idea usurpe el espacio vacio de mi cerebro, o hasta que me den ganas de contar las pelotudeces de siempre, o alguna extraña combinacion de ambas situaciones, o que se yo...

lunes, enero 20, 2003

Escuchando: I feel love - Depeche Mode

Ciertamente no creo en las predicciones y las pocas personas que me conocen pueden atestiguar que soy practicamente ateo y para nada supersticioso, pero digamos que los signos zodiacales y los diferentes tipos de horoscopos que aparecen de vez en cuando suelen ser un tema de conversacion recurrente y en algun sentido interesante. Partiendo de la base que algunas caracteristicas de caracter que definen a los diferentes signos suelen ser inexplicablemente acertadas en muchos casos, vamos al tema que nos compete.
Nacido el 31 de enero de 1972 resulta que por el dia y mes de nacimiento soy acuario y por el mes y año soy chancho (el año de la rata, que es el que le sigue al chancho, comenzo como a mediados de febrero en 1972) algunos autores no se ponen de acuerdo respecto de este ultimo factor (chicle bazooka) pero digamos que una fuente mas confiable (?) (Ludovica Squirru) asi lo determina y yo prefiero quedarme con esto ultimo.
Bueh, para el caso de acuario se supone que debo ser creativo, vanguardista, soñador y revolucionario. Jajajajajajajajjajajajajjajaja!!! Que tremenda pelotudez.
Para el chancho en cambio deberia ser un tipo muy pancho y deberia estar todo el tiempo revolcandome en mi chiquero como buen chancho. Resulta que al chancho se lo define como un nabo total que la mayoria de las veces no sabe hacer un carajo y encima no le importa! Ok parece un superado, pero que onda? No me gusta ser Chancho - Acuario. Me fastidia sobremanera. Para lo unico que me sirve la combinacion es para compatibilizar con mi señora que vendria a ser Chancho - Geminis. A los que tengan la desgracia como yo de tener que cargar con semejante peso de ser Chancho - Acuario les recomiendo una pareja Chancho - Geminis. (muy buen sexo loco)
A ver, para que se entienda. CreativoPor lo que alguna vez pretendio ser una pulsion hacia la escritura? Cualquiera que haya leido algo de mi autoria se daria cuenta que no eran mas que gritos adolescentes. La musica? No puedo componer un carajo! Vanguardista? No comments. Soñador? Suelo soñar con Karina Mazocco. Es lo mismo? Revolucionario? ANDACAGAAAA...
Al final despues de escribir esto me doy cuenta de que soy mas chancho que acuario, y eso es peor que ser a medias cualquiera de los dos.
Pero bueh... como diria una amiga "Es lo que hay"

jueves, enero 16, 2003

Escuchando: Patience - GnR

Bueno, siguiendo con la misma linea de pensamiento, hoy analizaremos la lista de mujeres con las que NO salí.

Por cuestiones de sentido comun y para preservar el buen nombre de las chicas que voy a nombrar, no voy a poner apellidos a menos que el caso lo amerite.

Anabel
Este nombre ya es un problema porque, cuantas Anabel existen en el mundo? Bueno si la reconocen que se joda loco.
Solo el quinto año de mi secundario lo hice en una escuela de musica y esta chica me flasheo desde el primer dia. Fuimos re-amigos, todo bien. (todo bien las pelotas, yo me moria por amarla!) La cuestion es que lo mas cerca que estuve de arrimar fue una ocasion en la que charlando de diferentes cosas ella reconocio que siempre terminaba saliendo con pibes que no se acercaban ni un poco a su modo de pensar. Inmediatamente reaccione diciendo que por que no probaba saliendo con un pibe como yo, a lo que ella respondio con un rotundo no porque a pesar de entendernos bien, no teniamos la misma onda (?) Chamuyo barato. No le gustaba y punto. Lo mas choto es que como en toda relacion de amistad entre hombre y mujer siempre hubo como un idilio, que ahora que lo pienso era mas bien histeria, con lo que yo salia bastante lastimado. Los años subsiguientes estuve medio estupido y la llamaba por telefono para las fiestas. Que pelotudo!!!
Hasta que me di cuenta del papel lastimoso que estaba haciendo y abandoné. Aprovecho el espacio para disculparme con ella por haberme puesto medio pesado.

Gabriela.
Despues del secundario estudie computacion en el IAC y conoci a esta chica que era un par de años mayor que yo. La misma cagada, muy amigos, (tres años de amistad!) que si, que no. Al final arrugue yo porque venia todo bien pero mientras tanto conoci a otra mina con la que si sali y bueno, ella conocio a otro pibe... en fin.

Karina.
Otra que me perdi por no ir al frente. Laburabamos en una empresa automotriz de la cual el padre era jefe de personal. Era una pendeja hermosa, tenia un lomo impresionante y la verdad por cagon no la apure.

Maricel.
En Bariloche la mina me tiro una onda terrible y yo me vine a dar cuenta como cinco años despues. Que aparato.

Despues podria nombrar a Eva, Dora, otra Karina, Verónica, Paula, Silvia, Andrea, y la lista sigue...
Bueno yastá.

miércoles, enero 15, 2003

Ahora un post de lo mas insignificante como para despistar...
Parece que esta noche llueve.
Escuchando: Suburvia - Pet Shop Boys.

Ok,
El otro dia me estuve planteando el por qué de mi forma de ser, a partir de mi manera de relacionarme con la gente. El desencadenante fue que de vez en cuando algunos grupejos de bloggers hacen alguna reunion en BA a la que yo, por supuesto, no asisto. Entonces, mi primer conjetura fue que me cuesta mucho conocer gente. De alguna manera, Internet con sus foros, chat, e-mail y ahora el blog siempre fue una herramienta para bajar linea, para hacer contacto, pero dado lo impersonal que se vuelve por la falta de contacto cara a cara, se convirtio para mí, en el metodo mas inofensivo de comunicacion. Entiendase esto como: si quiero digo lo que quiero, y si quiero respondo lo que quiero.
Ok? Bueh. Hasta aca todo bien, pero por qué esa dificultad para comunicarme como Dios manda? Acá me vuelvo un poco mas complejo. Lo primero que se me ocurrio pensando en toda la gente a la que molesto por sus blogs es que en realidad no suelo ser un tipo muy interesante que digamos, pero dejando eso de lado, porque nadie tiene por qué ser interesante todo el tiempo, se me ocurre que como me sucede en el laburo con mis compañeros, me quedo afuera de muchas conversaciones, primero por falta de cosas para contar y segundo por una cuestion de preservacion de la intimidad. Bueno, para poder comprender esto primero comencemos reconociendo y admitiendo que durante gran parte de mi vida fui un imbécil. Tengan esto en mente mientras se adentren en la lectura de las lineas que siguen.
Primer tema: futbol. En general me pasa con los deportes de equipo. Yo fui el tipico pendejo que de bebé las viejas decian "mira que divino como juega solito". Un nerd total. Intente de diversas maneras de asimilar los conocimientos necesarios pero no hay caso loco, no me gusta. Es un tema familiar, ni mi viejo ni mi hermano mayor le dan bola, por el contrario lo que nos une es la musica. Mi viejo es guitarrero y cantor, mi hermano tambien toca la guitarra y un poco el piano, mi hermana canta como los angeles, el marido toca el piano y guitarra y yo toco un poco el piano y canto. Por ahí uno de los deportes al que le doy un poco de bola es el box. Mi viejo de joven boxeo un rato largo y cuando yo era pendejo me llevaba a un club a ver peleas amateur, que se yo. Pero el futbol es una materia pendiente porque quiera o no me quedo afuera de la mitad de las charlas entre tipos. Una cagada.
Otro tema es el levante. Recuerdan eso de que "gran parte de mi vida fui un imbecil"? bueno, acá aplica. Podria hacer una larga lista con pormenores y todo de mujeres con las que no salí. Un dato anecdotico: Sali por primera vez con una mina a los 20 años mas o menos. Recuerden que: (acá tendria que ir un link a la frase "durante gran parte de mi vida fui un imbécil") Esto duro 4 meses y no paso nada. NADA, ni un beso de lengua. Van entendiendo?
Recien como a los 23 sali con otra mina con la que paso TODO, y que da la casualidad que es mi actual mujer! Ahora si terminaron de entender. Bueh, ok.
Entonces imaginense una situacion de charla tipica de tipos hablando de minas y que tetas tiene esta y que el culo de aquella, hasta ahi todo bien. Despues empiezan las hazañas sexuales, y que créen? que carajo tengo yo para contar! Si hasta me da vergüenza reconocer que la unica mina con la que fifé en mi vida es mi actual jermu! Descartando el tema de cuantas minas, tengo que reconocer que hice y seguimos haciendo de todo lo que una pareja de adultos se puede permitir, pero a la hora de contarlo siempre que surje la oportunidad de hablar de posiciones y de por aca y por allá, y por abajo y desde arriba del ropero, no importa lo que cuente siempre estoy hablando de mi vida intima actual! No de una transa de antes de casarme! Asi que me quedo sin tema oootra vez.
Y por ultimo tema: las pirateadas. No me animo a escupir para arriba diciendo que nunca jamas cornearia a mi señora, pero la verdad es que esa onda no me vá. Que se yo. Asi que nuevamente cuando algunos de mis compañeros del laburo se jactan de lo tramposos que son, yo me quedo afuera.
Ahora para ir cerrando el post, digamos que mi imposibilidad de hacerme cargo de mi imbecilidad provoca que me aisle y me resguarde en mi propia familia de repente. Mi señora que tiene una personalidad un poco mas normal y hasta saluda a los vecinos de al lado, me reprocha que si fuera por mi solo me preocupo por ella, nuestra hija y yo, y punto. Asi que ella se ocupa de hacer que mi vida social no sea tan pedorra, y salimos, visitamos gente, que se yo, cosas que hacen los humanos.
De este modo queda claro que: me cuesta conocer gente porque el solo hecho comunicativo puede dejar al descubierto fasetas de mi personalidad que no quiero develar, y que ahora que posteé esto ni en pedo me aparezco en una reunion de bloggers argentos.
NI EN PEDO!

martes, enero 14, 2003

Escuchando una cancion de Tears for Fears.

En mi lista de cosas que sé pero que no sirven para nada tendria que incluir:

- Nombre del caballo del Cid Campeador: Babieca
- Napoleon fue el que dijo "visteme despacio que llevo prisa" justo antes de una batalla.
- Si todos los chinos se pusieran de acuerdo y dieran un salto al mismo tiempo, el resto del mundo tendria un problema.
- Cuando Arquimedes resolvio el problema que luego se llamo teorema de Pitagoras, grito Eureka, salio en pelotas a la calle porque se estaba bañando en ese momento y fue arrestado por andar en bolas.
- Entre las 7 maravillas del mundo hay solo obras monumentales hechas por el hombre. No estan las Cataratas del Iguazú, por Dios!
- En el libro "El hombre que calculaba" esta detallado y resuelto el problema de los tres amigos que van a un bar y pagan una cuenta de nueve mangos cada uno, y que despues blah blah blah nadie sabe como termina faltando un mango en el calculo.
- Cualquier acido se disuelve en agua, de modo que se podria tirar un balde de acido en una pileta con agua y solo se disuelve. Por el contrario si se arroja un balde de agua en una pileta con acido, el agua es rechazada con tanta violencia que puede producir accidentes inimaginables. Creansenlón!
- Hindúes se les llama a los practicantes del Hinduísmo y tambien a los nativos de la India.

Ampliaremos...

domingo, enero 12, 2003




Domingo 11:30 aprox. estacion Bella Vista, tren hacia Chacarita, subte hasta Carlos Gardel (en el viaje explicandole a mi señora que antes la estacion se llamaba Agüero) Abasto de Buenos Aires (notable cantidad de extranjeros hablando en extranjio, claro). Patio de comidas 13:00 hamburguesa impresionante con panceta que me encanta de Burger King (Mc Donalds no le pone mas panceta a nada). Reniego un poco con mi señora porque a la nena le compra la cajita feliz de Mc D que tiene hamburguesa frita. (mi señora quiere coleccionar los Snoopy gigantes que te regalan. Hinchapelotez total).
Despues de todo esto (ya ni recuerdo que hora era, los condimentos me estan quemando el cerebro) vamos al Museo de los Niños (suena a que vas a encontrar niños disecados, pero no). Tarde muy copada con mi nena corriendo y jugando por todos lados. Recomendable sobre todo para pibitos un poco mas grandes (+3 años). Obviamente me meti en todos los jueguitos que pude.
17:40 tomando el subte de vuelta. 19:00 tomando mate en casa. Ja!

martes, enero 07, 2003

Hoy recibi un mail de un amigazo del secundario. Alejandro ponete las pilas!!! La verdad es que soy un tipo extraño, no soy de hacer amigos asi nomas. De hecho en diferentes etapas de mi vida siempre tuve uno o dos amigos del alma, el resto solo conocidos. Este tipo es uno de esos Amigos del alma con el que armamos muchas bandas imaginarias alla a principios de los noventa. El chabon era fanatico de los Cure y cuando lo conoci andaba con los pirinchos para arriba que se los paraba con jabon (eso debe picar mucho). Tenia el aspecto de chico terrible pero era mas bueno que la mierda.
Hey saludos cuando pases por aca!!! Besos a Betina y que se mejore la mamá!!!

domingo, enero 05, 2003

Escuchando: Nada. se me jodio el winamp3 ylarep%&#!!!

Anoche fuimos con mi señora a ver Elseñor de los Anillos - Las dos Torres. Fascinante. Me quede impresionado con los escenarios. Son grandiosos. Una maravilla de la imaginacion. La linea argumental es compleja y atrapante. Este Tolkien era un capo. Una vez en un foro de Tolkien lei que George Lucas seguramente habia choreado la onda de esta obra para crear su StarWars. La verdad yo mismo encuentro muchas similitudes pero ESDLA es visiblemente superior.

jueves, enero 02, 2003

Hey gente, olvide comentar que me sacaron la conexion Hi Fi en el laburo asi que voy a estar posteando muuuy de vez en cuando.

miércoles, enero 01, 2003

Escuchando: Fotzepolitic - Cocteau Twins

No pensaba postear nada para año nuevo pero bueh. Aca estoy.

Felisamemuero!!!

Escuchando: Blue Bell Knoll - Cocteau Twins

Cumpleaños de sobrinito de tres años el 27/12/02
Situacion 1.
Madre del cumpleañero tratando de dirigir a una manada de pibitos de entre dos y cuatro años para que salgan en una foto. Vos parate! No, vos sentate que sos alto! No, vos no hijo, quedate parado. Al cabo de 10 minutos de infructuosos intentos de que todos sonrian a la camara al mismo tiempo, saca la foto con un par de nenes llorando.

Situacion 2.
Piñata. Padre del cumpleañero sosteniendo la piñata y cambiando la musica al mismo tiempo. Muchedumbre de pibitos expectantes que no bailan porque esperan reventar la piñata! Retroimagen de situacion semejante de mi niñez en la que un grandulon me quita los pocos caramelos que pude recolectar.

Sin duda que la infancia puede llegar a convertirse con el tiempo en un puñado de recuerdos forzadamente alegres, pero cuando los adultos nos comportamos como imbeciles me da como cosita.

Que por qué se conmemora el dia nacional del mate

30 de noviembre de 1872 se firma el tratado de paz en la perdida localidad de Culitos, Brasil vecina de la triple frontera con el que se da ...