Escuchando: I feel love - Depeche Mode

Ciertamente no creo en las predicciones y las pocas personas que me conocen pueden atestiguar que soy practicamente ateo y para nada supersticioso, pero digamos que los signos zodiacales y los diferentes tipos de horoscopos que aparecen de vez en cuando suelen ser un tema de conversacion recurrente y en algun sentido interesante. Partiendo de la base que algunas caracteristicas de caracter que definen a los diferentes signos suelen ser inexplicablemente acertadas en muchos casos, vamos al tema que nos compete.
Nacido el 31 de enero de 1972 resulta que por el dia y mes de nacimiento soy acuario y por el mes y año soy chancho (el año de la rata, que es el que le sigue al chancho, comenzo como a mediados de febrero en 1972) algunos autores no se ponen de acuerdo respecto de este ultimo factor (chicle bazooka) pero digamos que una fuente mas confiable (?) (Ludovica Squirru) asi lo determina y yo prefiero quedarme con esto ultimo.
Bueh, para el caso de acuario se supone que debo ser creativo, vanguardista, soñador y revolucionario. Jajajajajajajajjajajajajjajaja!!! Que tremenda pelotudez.
Para el chancho en cambio deberia ser un tipo muy pancho y deberia estar todo el tiempo revolcandome en mi chiquero como buen chancho. Resulta que al chancho se lo define como un nabo total que la mayoria de las veces no sabe hacer un carajo y encima no le importa! Ok parece un superado, pero que onda? No me gusta ser Chancho - Acuario. Me fastidia sobremanera. Para lo unico que me sirve la combinacion es para compatibilizar con mi señora que vendria a ser Chancho - Geminis. A los que tengan la desgracia como yo de tener que cargar con semejante peso de ser Chancho - Acuario les recomiendo una pareja Chancho - Geminis. (muy buen sexo loco)
A ver, para que se entienda. CreativoPor lo que alguna vez pretendio ser una pulsion hacia la escritura? Cualquiera que haya leido algo de mi autoria se daria cuenta que no eran mas que gritos adolescentes. La musica? No puedo componer un carajo! Vanguardista? No comments. Soñador? Suelo soñar con Karina Mazocco. Es lo mismo? Revolucionario? ANDACAGAAAA...
Al final despues de escribir esto me doy cuenta de que soy mas chancho que acuario, y eso es peor que ser a medias cualquiera de los dos.
Pero bueh... como diria una amiga "Es lo que hay"

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino