Domingo 11:30 aprox. estacion Bella Vista, tren hacia Chacarita, subte hasta Carlos Gardel (en el viaje explicandole a mi señora que antes la estacion se llamaba Agüero) Abasto de Buenos Aires (notable cantidad de extranjeros hablando en extranjio, claro). Patio de comidas 13:00 hamburguesa impresionante con panceta que me encanta de Burger King (Mc Donalds no le pone mas panceta a nada). Reniego un poco con mi señora porque a la nena le compra la cajita feliz de Mc D que tiene hamburguesa frita. (mi señora quiere coleccionar los Snoopy gigantes que te regalan. Hinchapelotez total).
Despues de todo esto (ya ni recuerdo que hora era, los condimentos me estan quemando el cerebro) vamos al Museo de los Niños (suena a que vas a encontrar niños disecados, pero no). Tarde muy copada con mi nena corriendo y jugando por todos lados. Recomendable sobre todo para pibitos un poco mas grandes (+3 años). Obviamente me meti en todos los jueguitos que pude.
17:40 tomando el subte de vuelta. 19:00 tomando mate en casa. Ja!

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino