Escuchando: Patience - GnR

Bueno, siguiendo con la misma linea de pensamiento, hoy analizaremos la lista de mujeres con las que NO salí.

Por cuestiones de sentido comun y para preservar el buen nombre de las chicas que voy a nombrar, no voy a poner apellidos a menos que el caso lo amerite.

Anabel
Este nombre ya es un problema porque, cuantas Anabel existen en el mundo? Bueno si la reconocen que se joda loco.
Solo el quinto año de mi secundario lo hice en una escuela de musica y esta chica me flasheo desde el primer dia. Fuimos re-amigos, todo bien. (todo bien las pelotas, yo me moria por amarla!) La cuestion es que lo mas cerca que estuve de arrimar fue una ocasion en la que charlando de diferentes cosas ella reconocio que siempre terminaba saliendo con pibes que no se acercaban ni un poco a su modo de pensar. Inmediatamente reaccione diciendo que por que no probaba saliendo con un pibe como yo, a lo que ella respondio con un rotundo no porque a pesar de entendernos bien, no teniamos la misma onda (?) Chamuyo barato. No le gustaba y punto. Lo mas choto es que como en toda relacion de amistad entre hombre y mujer siempre hubo como un idilio, que ahora que lo pienso era mas bien histeria, con lo que yo salia bastante lastimado. Los años subsiguientes estuve medio estupido y la llamaba por telefono para las fiestas. Que pelotudo!!!
Hasta que me di cuenta del papel lastimoso que estaba haciendo y abandoné. Aprovecho el espacio para disculparme con ella por haberme puesto medio pesado.

Gabriela.
Despues del secundario estudie computacion en el IAC y conoci a esta chica que era un par de años mayor que yo. La misma cagada, muy amigos, (tres años de amistad!) que si, que no. Al final arrugue yo porque venia todo bien pero mientras tanto conoci a otra mina con la que si sali y bueno, ella conocio a otro pibe... en fin.

Karina.
Otra que me perdi por no ir al frente. Laburabamos en una empresa automotriz de la cual el padre era jefe de personal. Era una pendeja hermosa, tenia un lomo impresionante y la verdad por cagon no la apure.

Maricel.
En Bariloche la mina me tiro una onda terrible y yo me vine a dar cuenta como cinco años despues. Que aparato.

Despues podria nombrar a Eva, Dora, otra Karina, Verónica, Paula, Silvia, Andrea, y la lista sigue...
Bueno yastá.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino