Escuchando: Suburvia - Pet Shop Boys.

Ok,
El otro dia me estuve planteando el por qué de mi forma de ser, a partir de mi manera de relacionarme con la gente. El desencadenante fue que de vez en cuando algunos grupejos de bloggers hacen alguna reunion en BA a la que yo, por supuesto, no asisto. Entonces, mi primer conjetura fue que me cuesta mucho conocer gente. De alguna manera, Internet con sus foros, chat, e-mail y ahora el blog siempre fue una herramienta para bajar linea, para hacer contacto, pero dado lo impersonal que se vuelve por la falta de contacto cara a cara, se convirtio para mí, en el metodo mas inofensivo de comunicacion. Entiendase esto como: si quiero digo lo que quiero, y si quiero respondo lo que quiero.
Ok? Bueh. Hasta aca todo bien, pero por qué esa dificultad para comunicarme como Dios manda? Acá me vuelvo un poco mas complejo. Lo primero que se me ocurrio pensando en toda la gente a la que molesto por sus blogs es que en realidad no suelo ser un tipo muy interesante que digamos, pero dejando eso de lado, porque nadie tiene por qué ser interesante todo el tiempo, se me ocurre que como me sucede en el laburo con mis compañeros, me quedo afuera de muchas conversaciones, primero por falta de cosas para contar y segundo por una cuestion de preservacion de la intimidad. Bueno, para poder comprender esto primero comencemos reconociendo y admitiendo que durante gran parte de mi vida fui un imbécil. Tengan esto en mente mientras se adentren en la lectura de las lineas que siguen.
Primer tema: futbol. En general me pasa con los deportes de equipo. Yo fui el tipico pendejo que de bebé las viejas decian "mira que divino como juega solito". Un nerd total. Intente de diversas maneras de asimilar los conocimientos necesarios pero no hay caso loco, no me gusta. Es un tema familiar, ni mi viejo ni mi hermano mayor le dan bola, por el contrario lo que nos une es la musica. Mi viejo es guitarrero y cantor, mi hermano tambien toca la guitarra y un poco el piano, mi hermana canta como los angeles, el marido toca el piano y guitarra y yo toco un poco el piano y canto. Por ahí uno de los deportes al que le doy un poco de bola es el box. Mi viejo de joven boxeo un rato largo y cuando yo era pendejo me llevaba a un club a ver peleas amateur, que se yo. Pero el futbol es una materia pendiente porque quiera o no me quedo afuera de la mitad de las charlas entre tipos. Una cagada.
Otro tema es el levante. Recuerdan eso de que "gran parte de mi vida fui un imbecil"? bueno, acá aplica. Podria hacer una larga lista con pormenores y todo de mujeres con las que no salí. Un dato anecdotico: Sali por primera vez con una mina a los 20 años mas o menos. Recuerden que: (acá tendria que ir un link a la frase "durante gran parte de mi vida fui un imbécil") Esto duro 4 meses y no paso nada. NADA, ni un beso de lengua. Van entendiendo?
Recien como a los 23 sali con otra mina con la que paso TODO, y que da la casualidad que es mi actual mujer! Ahora si terminaron de entender. Bueh, ok.
Entonces imaginense una situacion de charla tipica de tipos hablando de minas y que tetas tiene esta y que el culo de aquella, hasta ahi todo bien. Despues empiezan las hazañas sexuales, y que créen? que carajo tengo yo para contar! Si hasta me da vergüenza reconocer que la unica mina con la que fifé en mi vida es mi actual jermu! Descartando el tema de cuantas minas, tengo que reconocer que hice y seguimos haciendo de todo lo que una pareja de adultos se puede permitir, pero a la hora de contarlo siempre que surje la oportunidad de hablar de posiciones y de por aca y por allá, y por abajo y desde arriba del ropero, no importa lo que cuente siempre estoy hablando de mi vida intima actual! No de una transa de antes de casarme! Asi que me quedo sin tema oootra vez.
Y por ultimo tema: las pirateadas. No me animo a escupir para arriba diciendo que nunca jamas cornearia a mi señora, pero la verdad es que esa onda no me vá. Que se yo. Asi que nuevamente cuando algunos de mis compañeros del laburo se jactan de lo tramposos que son, yo me quedo afuera.
Ahora para ir cerrando el post, digamos que mi imposibilidad de hacerme cargo de mi imbecilidad provoca que me aisle y me resguarde en mi propia familia de repente. Mi señora que tiene una personalidad un poco mas normal y hasta saluda a los vecinos de al lado, me reprocha que si fuera por mi solo me preocupo por ella, nuestra hija y yo, y punto. Asi que ella se ocupa de hacer que mi vida social no sea tan pedorra, y salimos, visitamos gente, que se yo, cosas que hacen los humanos.
De este modo queda claro que: me cuesta conocer gente porque el solo hecho comunicativo puede dejar al descubierto fasetas de mi personalidad que no quiero develar, y que ahora que posteé esto ni en pedo me aparezco en una reunion de bloggers argentos.
NI EN PEDO!

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino