Escuchando en un loop eterno: No Me Enseñaste - Thalia

Mira que a mi estas cosas latinoides me rompen las pelotas, pero ultimamente esta cancion de Thalia me esta matando... sobre todo donde dice:

Llama, no importa la hora, que yo estoy aqui
Entre las cuatro paredes de mi habitacion
Y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele y no sabes cuanto...

...

Ven que nunca imaginaba como era estar solo
Que no es nada facil cuando te derrotan
Que no se que hacer y aqui no queda nada de nada...

No me eseñaste como estar sin ti
Y que le digo yo a este corazon
Si tu te has ido y todo lo perdi
Por donde empiezo si todo acabo

No me enseñaste como estar sin ti
Como olvidarte si nunca aprendi...



Me mmmmmata! Me estoy torturando a full, el dolor es insoportable, pero esta buenissimo!
"...que no se que hacer y aqui no queda nada de nada..." Me muero, me muero!!! Que pelotudo, pero me muero!!!

Esto de laburar de noche me hace mierda loco.
:(

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino