Escuchando: Garlands - Cocteau Twins


Frases celebres de mis canciones favoritas:

"Me siento estupido y contagioso" (smells like teen spirit - nirvana)
"Todo lo que puedo decir es que mi vida es algo plana" (no rain - blind melon)
"A algunos les gusta caliente, entonces encendamos el fuego hasta freirnos" (some like it hot - the power station)
"Jeremy hablo en clase hoy" (jeremy - perl jam)
"Y ahora se como se sintio Juana de Arco" (bigmouth strikes again - the smiths)
"No deberia molestarme, no. Pero lo hace" (A small victory - faith no more)
"Soy humano y necesito amor como cualquier otro" (how soon is now - the smiths)
"Escucho los secretos que guardas cuando hablas dormida" (talking in your sleep - the romantics)
"Que carajo hago aca, no tengo nada que ver" (creep - radiohead)
"Con mi ojo ciego pude ver la lluvia cayendo sobre mi" (naked eye - luscious jackson)
"Y en nombre del entendimiento nuestros problemas deben ser compartidos" (confide in me - kylie minogue)
"Las aspiraciones en las nubes pero tus esperanzas se van por el drenaje" (noone is to blame - howard jones)
"Solo soy humano, de carne y huesos estoy hecho" (human - the human league)

Entradas populares