Escuchando: Road, River and Rail - Cocteau twins.

Durante algun tiempo participe de un foro de uno de mis grupos favoritos de los 80 y 90, Cocteau Twins. Finalmente desisti porque para cuando yo llegue ya se habia formado un grupo muy compacto de participantes que parecia haber hablado ya de todo acerca de CT y mis temas de discusion quedaban fuera de lugar.
Los sigo escuchando y me siguen gustando a pesar de este foro excluyente, pero me hubiera gustado realmente compartir la fascinacion que me provoca esta musica con gente a la que le pasa lo mismo.
Una cosa mas en mi lista de Queseyos.
Las canciones, el sonido profundo e intimo... todo es muy atractivo e hipnotico, pero definitivamente lo que mas me cautiva es la bellisima voz de Elizabeth Fraser. Si alguna vez se les ocurre escuchar algo de esta gente, personalmente les recomiendo el disco Heaven or Las Vegas, pero dicen que Milk and Kisses (disco que no tengo) es el mas representativo del grupo y el que tiene las mejores canciones.

Entradas populares