Escuchando: Shallow then halo - Cocteau Twins

Como en otras ocasiones sigo buscando las palabras adecuadas, sigo sentandome aca frente a una hoja en blanco, tratando de crear nuevas metaforas que digan lo de siempre.
Como si ya fuera una costumbre familiar milenaria, me descubro discutiendo conmigo mismo acerca de las pelotudeces mas diversas, asomandome por la ventana para ver si alguien viene, mirando la hora a cada rato como esperando quien sabe qué. (ya tengo que cambiarle las pilas a mi reloj)
En fin... otro hermoso sabado de lluvia. Es extraño, cuando ellas estan suelo pensar en las cosas que tendria que hacer, y cuando estoy realmente solo como ahora no hago ni la mitad de lo que tenia pensado. Me la paso durmiendo y escribiendo. No en la misma proporcion, claro.
Extraño a mis chicas.

Entradas populares