Escuchando: Two Solitudes - Level 42

Bueno, ya esta. Volvi del Jardin Japones y disfrute de la famosa orquesta sinfonica de 50 musicos en la Robotech Time. La orquesta muy copada, muy emotivo revivir la banda sonora de la serie con video y musica en vivo, me gusto mucho. Amenizando la velada toco un grupete junto con la orquesta que hizo temas propios bastante aburridos y que tenia una vocalista muy mala. Lo mas destacado de la bandita fue la peleita de conventillo que tuvo el guitarrista con el sonidista que le arrancaba el sequencer antes de tiempo. Creo que se hacian llamar Dualfonic, o algo asi, asi que si se topan con ellos ya estan avisados.
Con respecto al Jardin Japones, descubri un refugio muy copado. Tengo que volver con mi señora y mi hija para pasar por el camino de piedras sobre el laguito y mostrarle los peces de colores a mi nena... como deseé que estuvieran ahi. Llegue cuando oscurecia, asi que lo recorri iluminado con esas bochitas de papel por todos los senderos. Me senti dentro de la pelicula "La Casa de té de la Luna de Agosto", una muy vieja con Marlon Brando haciendo de japones. Debe ser lindo tener miles de años de historia y cultura. Despues de recorrer un poco me fui para la carpa y me sente en el costado izquierdo sobre una heladera (yo era el morocho de remera blanca) hasta que me sacaron cagando junto con otros que estaban ahi tambien.
Bueno, hubiera estado bueno encontrarme con algun blogger pero no tengo como reconocerlos, asi que tampoco tenia mucha espectativa al respecto. Les mando saludos a los que no me encontre pero presenciaron el evento junto conmigo y los invito a dejar sus impresiones por aca.

Nos vemos, eaeapepe!

Ah! El tema con el que arrancaron estos tipos estaba muy bueno pero creo que solo lo disfrute porque pasaron imagenes del comienzo de una pelicula que siempre quise ver pero nunca encuentro. Se trata de "Ghost in the Shell". La conozco porque tengo un video de Wamdue Project que tiene imagenes de toda la pelicula.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino