Escuchando: The Heavenly Music Corporation - Brian Eno

Estoy experimentando con archivitos midi. Algo que no hice nunca hasta ahora. Resulta que mi hermana enseña canto y me pidio a mi (el tecnologo de la familia) que le consiga pistas de temas conocidos para pasarselos a los alumnos y que puedan cantar encima. Lo bueno es que los temas en formato midi no pesan un carajo, lo malo es que suenan bastante pedorros y que para pasarlos a formato de CD audio los tengo que grabar en tiempo real. Estuve probando una version de prueba del Cakewalk Pro Audio y me parece bastante bueno pero no puedo grabar con esta version. Si alguien conoce de donde se puede sacar algun hack de la licencia (no pienso comprarlo) se lo agradezco.
Un dato anecdotico: Vieron este programejo Operacion Triunfo? Bueno, Guadalupe era alumna de mi hermana. Que cholulo no?

//.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino