Escuchando: Un monton de temitas en formato midi

Estoy de vuelta! Always on the run! Como diria mi amigo Lenny Kravitz.
Bueno, no hay mucho que contar. Pase la primer semanita espectacular en la costa con mi jermu, mi nena, mis viejos y mis suegros, todos bajo el mismo techo. Si, a mi tambien me sono medio increible, pero que se yo, debe ser la onda vacacional que distiende los musculos convivencionales...
Con mi señora nos estamos poniendo al dia, despues de un mes y pico de distancia (?) encima esta semana todavia estuve de vaca vaca vacaciones asi que le dimos duro y parejo.
Mi hija cada vez mas hermosa, inteligente y pizpireta, ja! que palabra. Ya la lleve al Jardin Japones y no se queria ir!
Estos dias de reencuentro me sorprendieron de muy buen humor, estoy mas hacendoso que de costumbre y hasta mi señora me lo menciona como una rareza. La verdad es que desde que empece con esto del blog tengo la oportunidad de leer a mucha gente desdichada por muchos motivos, pero sobre todo por la soledad, y eso hace tiempo que no es mas un problema para mi. Leer los blogs de gente mas joven que yo y descubrir las mismas tristezas de mi pasado resulta un ejercicio retrospectivo muy fuerte porque recuerdo muy bien lo que se siente ser veiteañero y estar solo, pero mi realidad ahora es tan distinta que me descubro sin querer feliz de la vida que me propuse vivir, y la disfruto, les prometo que la disfruto a full...

.//

Entradas populares