Algo que me olvide de comentar:

Tengo un sobrino/ahijado que esta estudiando bateria. Ya toca, bueno de hecho todas las veces que armamos una bandita para amenizar fiestitas el es el baterista, y es bastante bueno.
El domingo pasado su profesor de bateria organizo una especie de clase abierta como para que los pibes demuestren lo que aprendieron, asi que armamos la bandita con mi cuñado (el papá) en teclados, un amigo en guitarra, yo cantando (o algo asi), y Juan Pablo Sosa en bateria. Tocamos dos covers, Look Sharp de Joe Jackson, y School de Supertramp. A mi el tema de supertramp no me gustaba para nada pero la mayoria gano asi que es lo que quedo. Tocamos despues de 10 pibes mas o menos y salio todo josha!

Me estoy empezando a pudrir de cantar temas tan viejos (el papá, el amigo y mi hermana pisan los cuarenta ya) pero bueh... es lo que hay.

..//

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino