Escuchando: Mr Pink - Level 42

Hey! Saludos, Pascuales!
Les cuento que el cambio de horarios de Maia (mi pequeña) me beneficio en alguna medida. Antes cuando laburaba de noche, a las chicas las veia un ratito a la mañana y a veces otro ratito antes de irme a laburar y me la pasaba la mayor parte del dia durmiendo. Ahora que estoy de noche y Maia va al Jardin de mañana, veo a Karina (mi jermu) un ratito a la mañana, otro al mediodia y algunos segundos antes de irme al laburo; pero estoy con Maia toda la tarde! Duermo mucho menos que antes, pero que me importa! A eso de las 14:00 ya me levanto y almuerzo con las tres. Todavia no logre que Maia duerma la siesta temprano, asi que despues de comer nos vamos los dos a un parquecito que hay detras de la estacion de Bella Vista y ahi jugamos como hasta las 17:30. Llegamos al record de hamaca de 1 hora de reloj. (yo la hamaco, obvio). Pueden creer que tuve que buscar hamaca en el diccionario para ver como se escribia? Bueh, despues cuando volvemos tomamos la leche, la baño (dependiendo del cumulo de mugre que traiga), me baño (yo si me baño todos los dias) y ahi es cuando Maia se duerme como una horita. Y bueno, yo tambien. Despues cuando llamo a casa desde el laburo tipo medianoche y Maia todavia esta saltando en la cama, Karina me putea en un par de idiomas distintos, pero ya esta... Una vez un jefe me dijo "es mas facil pedir perdon que pedir permiso". Algo de razon tenia...

::..

Entradas populares