Escuchando: So lonely - The Police

Son las 5 de la tarde... a hacer los deberes.

Desde la primaria me autoimpuse horarios para casi todo. Era metodico hasta para ir al baño, asi que a las 17:00 me ponia a hacer los deberes.
Que placer las vacaciones... Mis viejos por suerte siempre respetaron el tiempo de vacaciones, nunca me rompieron las pelotas con practicar escritura o las tablas o que se yo que, antes de terminar el periodo vacacional. Sagrado tiempo.
Actualmente tengo deberes.
Tengo que hacer algunos cambios al template del blog.
Tengo que hacer algunos cambios a mi pagina personal para que el blog y la pagina tengan mas que ver entre si.
Tengo que actualizar algunos links.
Tengo que dejar de fantasear con imposibles.
Tengo que charlar un poco mas con mi jermu acerca de lo que me pasa.
Tengo que rescatarme.

Hay tanto "tengo que" que me da fiaca que sean las 5 de la tarde, (porque hace rato que vienen siendo las cinco de la tarde).

.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino