Escuchando: Ali Click - Brian Eno

CyberCafe

Electric Cafe era un tema que le daba nomre a un disco de Kraftwerk, grupo aleman precursor de la musica electronica...
Se habrian imaginado los tipos que 30 agnos despues existriria algo que podria tranquilamente ser un sinonimo?
En fin...
Hoy visite un cyber que queda a metros de la estacion de San Miguel, y por una modica suma me baje actualizaciones de varios programejos que uso en mi compu y unos mp3 que me encargo una sobrina.
Nunca mas me bajo mp3 desde mi PC con mi conexion de 56K!!!
Electric Cafe seras mi solucion hasta que la banda ancha sea accesible realmente o gratis como la TV de aire!!!
Bueno si vamos a soñar volemos alto, no?

..//

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino