Escuchando: The Look - Roxette


Y al septimo dia descanso...

Hoy me la traje a mi suegra a vivir unos dias en casa.
Pasamos el dia en su casa anterior, donde ahora vive uno de sus hijos con su señora e hijos. Katy (mi suegra) es de las viejas que hacian todo casero y rico. Hizo unos agnolottis de jamon y ricota que estaban para morfarse hasta las patas de la mesa.
Los domingos los prefiero tranquilos, previsibles y sin sobresaltos. Hoy estuvo todo bien hasta cuando nos la trajimos a la cosa a casa, porque me venia haciendo a la idea de que doña Katy iba a estar ahi presente unos cuantos dias, pero la verdad es que me jode. Mi hija esta exitadisima con que su abuela se queda a dormir en su pieza y ya veo que nos va a costar un huevo hacerla dormir temprano.
Vamos a ver que pasa...

..//

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino