Escuchando: Mondo Bit - Metro 95.1


Noticias de ayer...

Hace bastante que no posteaba y la verdad, ademas de no tener mucho tiempo tampoco tenia muchas ganas.
Por fin el lunes pasado (el feriado trucho) fuimos con mis dos chicas al microcentro. Bajamos en Chacarita (FCGSM) y nos tomamos el subte hasta Callao. Desde ahi fuimos paseando por Corrientes. Pasamos por el complejo La Plaza. Como no teniamos un peso partido al medio vimos con la niata contra el vidrio todos los espectaculos y actividades a los que jamas asistiremos y seguimos. Paramos a curiosear en Camelot. Ahi le conte a mi pequenia como regale esos muniequitos viejos de Chawbaka y R2D2 que ahora salen como 200 mangos cada uno.
Frente al Centro Cultural San Martin vimos una especie de preparativo de manifestacion. Mucha gente concentrada, con cosas para hacer ruido pero quietitos como esperando la orden de atacar. Creo que eran los del MTP o algo asi. Cuando bajamos al subte nos volantearon un especie de diario con fotos de Macri en la revista Caras, con titulares como "Yo tambien sufro el frio como todos los portenios" y la foto lo mostraba eskiando en Las Lenias. Muy impresionante, asi que creo que tenia algo que ver, bah... en plaza Dorrego tambien habia concentracion de gente. Que se yo.
El Obelisco no le causo ninguna impresion en particular a nuestra maravilla. Se entretuvo mas pisoteando los escudos de bronce de la plaza. Seguimos por Lavalle y Florida hasta PLaza San Martin donde vimos como bajaban la bandera en el monumento a los caidos en Malvinas y corrimos por la barranca un par de veces.
Mi nena chocha.
Escuchar su risa me recarga las pilas.
Despues tren y hogar, dulce hogar.

Entradas populares