Escuchando: How soon is now - The Smiths


A ver si se enteran de una vez
Esto es para todos los giles que siempre me preguntan que quienes son esos que cantan eso que yo tambien canto cada vez que lo pasan por la radio.
How soon is now es un tema de The Smiths que ahora esta sonando por ahi gracias a que se yo quien que hace una version bastante pedorra. A los unicos que los escuche hacer una version mas o menos respetuosa es al grupo que la hizo para la pelicula The Craft. Mas alla no hay nada. Se que la adolescencia se sigue viviendo del mismo modo en casi todos lados, pero esta nueva version a mi parecer carece de la densidad que precisa el tema.
No se si me explico, a ver si se entiende de una vez:

How soon is nowCuan pronto es ya
I am the son
and the heir
of a shyness that is criminally vulgar
I am the son and heir
of nothing in particular

You shut your mouth
how can you say
I go about things the wrong way
I am human and I need to be loved
just like everybody else does

I am the son
and the heir
of a shyness that is criminally vulgar
I am the son and the heir
of nothing in particular

You shut your mouth
how can you say
I go about things the wrong way
I am human and I need to be loved
just like everybody else does
Yo soy el hijo
y el heredero
de una timidez que es criminalmente vulgar
Yo soy el hijo
y el heredero
de nada en particular

Cerra la boca
Como podes decir
que hago las cosas del modo incorrecto
Soy humano y necesito ser amado
igual que cualquier otro

Yo soy el hijo
y el heredero
de una timidez que es criminalmente vulgar
Yo soy el hijo
y el heredero
de nada en particular

Cerra la boca
Como podes decir
que hago las cosas del modo incorrecto
Soy humano y necesito ser amado
igual que cualquier otro

Hay un club si queres ir
podrias encontrar alguien que realmente te quiera
Entonces vas, y te quedas ahi solo
y te vas solo
y te vas a casa, y lloras
y te queres morir

Cuando decis que "ya" va a suceder
bueno, a que momento exactamente te referis?
ya espere demasiado
y toda mi esperanza se fue

Cerra la boca
Como podes decir
que hago las cosas del modo incorrecto
Soy humano y necesito ser amado
igual que cualquier otro



Se que la traduccion no es literal. Asi es como yo la siento.

..//


Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino