Escuchando: Sweet Dreams - Version Midi


Update

Nemesis:
Nemesis

Me vi esta peli. En cuanto pueda le pregunto a Hightoro (que es un Treky famoso) que le parecio. Para mi gusto estuvo muy bien condimentada pero me dejo un sabor amargo el final del Sr. Data (mi personaje preferido). Por el resto quede pipon.

Cumple de 15 de sobrina y actuacion de la "Familia en Banda"
Este sabado festejamos el cumple de la hija mayor de mi hermano, y a pedido de ella tocamos unos temitas. Yo cante "Tan Solo" de Los Piojos (tema de miercoles pero salio bien polentoso) y con mi hermana "Bring Me To Life" de Evanescence. Este ultimo esta muy bueno para tocar, muy divertido, muy fuerte, mucho ruido, mucho dolor!!! La verdad que mi hermana es sorprendente. Cada dia canta mejor.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino