Escuchando: Planet Earth - Duran Duran


Planning

Esta noche:
Joda en la casa de una compañera del laburo de mi jermu. Seis minas no se pueden poner de acuerdo en qué llevara cada quien. Me parece que me voy a aburrir como un hongo.
Nunca entendi la expresion "aburrirse como un hongo". Acaso los hongos se pueden aburrir mas que un zocalo? Misterios de la naturaleza.
Mañana domingo tipo mediodia:
Bautismo de vecinito con morfi. Todavia no termino de entender como es que fuimos invitados al bautismo de un pibito que rara vez vemos. Esta bien que los vecinos son los de al lado de casa, pero la verdad es que de pedo hace unos meses recien me entere de como se llaman.
Mi señora ya se sabe la vida entera de esta pareja. Debe ser porque ella es sociable. Si, creo que es eso.
Mismo domingo a la tardecita:
Fiesta de fin de curso de sobrina. Tiene tres añitos. No me jodan loco, que vayan los padres y saquen fotos!

Bueno, no hay modo de zafar.

Entradas populares