Escuchando: Overtime - Level 42


Catching up with myself

Verano del tujes 1:
Despues de volver de mis vacaciones en Mar del Tuyu el 18 de enero volvi a laburar y para cubrirnos con mis compañeros de trabajo hicimis 12 horas diarias hasta el ultimo dia de febrero. En este lapso para no joderle demasiado la vida a nuestra niña (demasiadas horas de guarderia) nos mudamos a la casa de mis viejos.

Verano del tujes 2:
Marzo de vuelta a casa por fin pero en el laburo se complican las cosas. Mi jermu esta laburando muchisimo tambien para cubrir a una compañera que esta por tener familia. A mi me mandan a la loma del Zarate para ayudar con el Start Up de una nueva operacion logistica.

Epílogo:
El lunes volvemos a la normalidad (espero) y a bloggear un poco mas seguido.

PD: Estoy recibiendo muchisimos mails con virus de esos que tienen un remitente conocido pero nada que ver. La Pucha!

..//

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino