Creep...

Este es un temazo! Es de Radiohead y no me canso de escucharlo. Es muy
doloroso cantarlo sabiendo lo que dice y esta bueno para cuando queres
alimentar el bajon. Tiene que ver particularmente con todo mi pasado
perdedor adolescente. No se, me encanta.

La traduccion no es tal cual pero se aproxima a la onda del tema.















Creep Asco

When you were here before

Couldn't look you in the eye


You're just like an angel

Your skin makes me cry

You float like a feather

In a beautiful world

I wish I was special

You're so fuckin' special

But I'm a creep, I'm a weirdo.

What the hell am I doing here?

I don't belong here.




I don't care if it hurts

I want to have control

I want a perfect body

I want a perfect soul

I want you to notice

When I'm not around

You're so fuckin' special

I wish I was special




But I'm a creep, I'm a weirdo.

What the hell am I doing here?

I don't belong here.



She's running out again,

She's running out

She's run run run running out...




Whatever makes you happy

Whatever you want

You're so fuckin' special

I wish I was special...



But I'm a creep, I'm a weirdo,

What the hell am I doing here?

I don't belong here.

I don't belong here.


Cuando estuviste aqui antes

No te pude ver a los ojos

Sos como un angel

Tu piel me hace llorar

Flotas como una pluma

En un mundo hermoso

Desearia ser especial


Vos sos tan jodidamente especial

Pero soy un asco, soy raro.

Que carajo estoy haciendo aca?

No pertenezco a este lugar.



No me importa si duele

Quiero tener el control

Quiero un cuerpo perfecto

Quiero un alma perfecta


Quiero que te des cuenta

Cuando yo no este

Sos tan putamente especial

Desearia ser especial



Pero soy un asco, soy raro.

Que carajo estoy haciendo aca?

No pertenezco a este lugar.




Se esta terminando otra vez

Se esta terminando

Se esta ter ter ter terminando...



Lo que sea que te haga feliz

Lo que sea que quieras

Sos tan putamente especial

Desearia ser especial




Pero soy un asco, soy raro.

Que carajo estoy haciendo aca?

No pertenezco a este lugar.

No pertenezco a este lugar.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino