Reinstalar Win XP

Tuve que reinstalar XP porque lo ataco el peor de los viruses, (Yo!) y me quede sin drivers para la grabadora de CDs.
Cambie de lugar en el rigido de los archivos que queria conservar, (Mis Documentos, etc...) y corri la instalacion desde el CD. Me preguntaba si se podria conservar la activacion que ya tenia y encontre una pagina donde te enseñan a copiar y conservar unos archivitos que contienen la info de la activacion. Habia que reubicarlos despues de la instalacion y ya, magia! (minga, tuve que reactivar mi copia).
despues volvi a instalar FlyakiteOSX que hace unos reemplazos de archivos de windows para que parezca Mac OSX, un caño.

Tuve un problema cuando quise instalar el SP2. Me puteaba y me decia que el el kernel no correspondia a un archivo de Microsoft y me mando a la Knoledge Base de MS Los tipos preven este tipo de boludeces y te dicen como arreglarlo... La verdad me sorprendio que ellos mismos te den una mano.
Finalmente lo deje mas o menos asi, con el style A.A. Toxic y un wallpaper de mi ex compañera de secundario Veronica Zemanova:

Entradas populares