Doble Sentido

Acerca de la consulta en el comment de un post anterior, como para ampliar el concepto...

Me tendria que remontar a mis años de noviazgo con mi chica. Las primeras epocas de salidas, mucho telo, poco baile, poco cine. En lo personal descubria un mundo de sexo y me permitia por primera vez en la vida, sentir, pensar y sobre todo hablar de sexo. De modo que si encontraba con quien arrancar chistes en doble sentido me sentia a mis anchas. Asi fue que mi cuñada, la hermana de mi señora me seguia el juego y cada vez que cruzabamos palabras el doble sentido estaba presente y era divertido realmente. Yo tenia muy claro que nunca la iba a tocar ni con un palo y calculo que ella pensaba igual porque de hecho el chichoneo sucedia en reuniones familiares o de amigos. Las veces que estuvimos solos nunca nos dijimos ningun chiste ni comentario en doble sentido. Un abismo nos separaba y estaba bien que asi fuera!

Mi señora no lo entendio y un buen dia cuando (debo confesar que) me zarpe con un comentario sobre el tamaño destacado de las tetas de su hermana delante de varios familiares, me cago a pedos.

A partir de entonces no volvi a chichonear con nadie. El problema es que estoy contenido, reprimido. Yo SOY asi, zarpado, insoportable a veces, desubicado, lascivo... una cagada bah!

En fin, es asi que en el blog encontre la libertad para escribir de lo que yo quiera sin la mirada inquisidora de nadie.


Esa es la historia.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino