Finalmente


Bueno, esto es mas o menos asi...

Al final pasamos año nuevo en Mar del Tuyu con mis suegros y mis cuñados. Fuimos a la playa a ver los fuegos artificiales que tiraba la gente a la que le sobra la guita, volvimos a la casa, chupamos a morir vino tinto y champagne, y cuando los pibitos estaban durmiendo volvimos a la playa con mi señora, su hermana y el marido, y su hermano y la mujer a seguir chupando. Nos terminamos un Frizee, dijimos muchas boludeces, la mujer de mi cuñado me trato de boludo por una confesion que hice, salvo mi señora las otras mujeres se descompusieron mucho, vomitaron mucho y nos volvimos al otro dia a la tarde. Viajamos con mi nena mas grande y otro hermano de mi jermu soltero en micro hasta San Martin. Salimos a las 18:00 y llegamos a la 01:00 de la madrugada. Llegue a casa a acostarme las 02:00 y me volvi a levantar a las 4:00 para ir al laburo.

Ya paso la semana y yo todavia no tuve sexo, (mi señora no lo puede precisar). De la desesperacion estoy barriendo y pasando un trapo en toda la casa un sabado por la tarde mientras mi señora esta laburando.

Maldito Frizze.

Entradas populares