Me gano por cansancio



Debo confesar que desde que nacio no dejo de pensar en lo co$to$o que es criar un pibito. Mi frase desde entonces es (muy odiosa) "Que feliz que era yo con una sola hija".

Al decir esto estoy evaluando tambien todo el tiempo y dedicacion que requiere el tema, las incomodidades propias del espacio reducido en casa, la molestia a la hora de tener que buscarle quien la cuide cuando estamos trabajando, la imposibilidad de moverme libremente en el mundo! Mierda! Si tuviera solo a la mas grande de 7 años, la llevaria a algun espectaculo gratuito en el centro todos los sabados que estamos solos porque mi jermu labura hasta tarde! Pero con la bebé que necesita su comidita y sus cambios de pañal y atencion permanente... me tiene podrido.

Siempre reconoci que soy una cagada de persona y esta no es la excepcion. El tema es que se me hace imposible dejar de sentir amor por la pequeña porqueria.

Me gano por cansancio. No la puedo dar en adopcion ni dejar olvidada en casa de amigos porque ya la tengo demasiado presente en mi vida.

Que voy a hacer. Los hijos son asi.

Entradas populares