Big Fish


Es hasta ahora mi pelicula favorita.
Yo mismo le cuento historias fantasticas a mi nena acerca de nuestra familia.
Es muy fuerte, y toca sensibilidades entre padres e hijos que ninguna otra pelicula supo abordar con tanta eficacia. Esta tan buena que cada vez que puedo me quedo enganchado viendola. Me mata.
El fin de semana pasado la dieron en el cable en castellano y la vi con mi nena de 7. Yo le iba contando de que se trataba la historia porque ya le habia adelantado algunas partes en otra oportunidad de charla filosofica con ella. Fascinada iba reconociendo los episodios que ya le habia contado.
Hacia el final en el momento mas emotivo mientras enjugaba mis lagrimas, me mira:
Ella:-Estas llorando pá?
Yo:-No, me emociona... me gusta mucho esta peli y me emociona...

Entradas populares