Problemas Domesticos



Espero a mi señora para dejarle a las niñas y salir al laburo. Llego al laburo y llamo. Por que llame ayer? Por que no le menti cuando pregunto "que hiciste toda la tarde con la bebe dormida"? Por que le tuve que decir que durmio toda la tarde? Puedo ser tan boludo? Parece que si, y mas tambien.

Nuestro hogar es un duplex, chiquito pero comodo. Dos habitaciones, dos baños (uno en cada planta), living comedor, cocina, frente para cochera y fondo para... colgar la ropa (creo). Yo trabajo en horarios rotativos M, T y N, mi señora trabaja part time en un local de pilchas. No tenemos empleada domestica y nos "repartimos" las tareas de la casa. Desde el principio y debido principalmente a dos factores (soy un vago/ella es hiperactiva), la mayor parte del trabajo recayo en ella. Mis actividades dentro de la casa son mas o menos: poner ropa a lavar, colgarla y recogerla, atender a la bebe (cambiarla, alimentarla, bañarla y jugar), cocinar, lavar los platos y por ultimo (casi nunca) limpiar los pisos. A menos que algun motivo de fuerza mayor lo hubiera requerido, nunca limpie el baño ni planche. No es algo que hayamos planeado, tampoco soy el tipico machote pateapuertas al llegar. Simplemente me hice el boludo y ella concedio. Tengo que aclarar que aunque mi lista es larga, ella siempre pone el doble de esfuerzo en todo y yo hago las cosas hasta ahi nomas.

Quizas sea esa presion que sienten las mujeres que trabajan que creen que "tienen" que rendir el doble, siempre tienen que poder y estar dispuestas. Queseyo. La cuestion es que salgo siempre perdiendo (beneficiado porque no hago un joraca) cuando caigo en sus comparaciones.
Ella:- Y que hiciste mientras la cosa dormia?
Yo:- Mire una peli.
Ella:- Uff!
Yo:- Bueno corazon, es que estoy hecho merda!
Ella:- Y yo estoy barbara!
Yo:- Uff!
Ella:- Uff!

Despues se nos pasa pero siento que su silencio se transforma en gotitas de resentimiento que no se para donde pueden explotar un dia...

Igual me siento una cagada.


Pero que pelotudo, para que llamé!?

Entradas populares