Un corto consejo para "Por el chocolate"

Inspirado en este post acerca de ansiedades y embarazos:
http://porelchocolate.blogspot.com/2007/10/noche-de-brujas.html#links
Mientras respondia un comment de Viole se me ocurrian cosas y me parecio muy largo para dejarlo en un comment asi que ahi va...

El vertigo de la realidad que te espera (desde el nacimiento) te va a dejar esta ansiedad de hoy a una distancia tipo edificio alto de donde se ve a la gente como hormigas. No se si se entiende...

Para sobrellevar todo lo nuevo que se nos planto delante a partir del primer nacimiento, hice un ejercicio interno: (nadie lo sabe)
Me proyectaba en un futuro cercano recordando ESE momento. Me ayudo a disfrutar mucho de todas esas cosas que en algun momento por la falta de sueño y la inmediatez que implica el cuidado de un bebe te empiezan a hinchar las pelotas. El resultado inmediato fue hacer consciente que todo el esfuerzo del momento era una experiencia buena y disfrutable. El resultado a largo plazo es un recuerdo hermoso de las primeras mamaderas, cambio de pañales fiebres y corridas al medico. Mirar a Maia ahora y recordarla cuando dormia sobre mi pecho cuando la traia de la guarderia al volver del laburo es un regalo mental con moño rojo brillante.

Fuerza que lo mejor siempre esta por venir.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino