Consejo Administrativo de la Nacion

Desde que comence con mi vida laboral fui acopiando consejos varios y lecciones de vida que me ayudarian durante todo mi paso por el submundo del empleado administrativo de deposito.

Algunas de estas bienaventuranzas me vinieron a la mente durante el entrenamiento de los administrativos que han pasado por aca durante estos 6 años de tierra y pañales.

Serian como tips para el empleado administrativo de deposito, pero se puede hacer extensible a toda tarea de oficina que interdependa de una actividad operativa.

Se los comparto ahora:

1. Al caminar llevar gesto serio / preocupado. Mucho mejor si es acompañado por un ligero enojo con puteada por lo bajo.

2. Siempre con un papel en la mano.

3. Siempre apurado.

4. Putear, siempre putear en voz alta a la nada con cualquier evento, sea puteable o no. Ejemplos practicos:
Suena el telefono: ...telefono de mierrrrda!
Aviso de mail nuevo en la PC: ...y ahora que mierrrrrda...
Nos abrochamos un dedo al papel: ...la concha de tu abuela y la puta que te pario a la abrochadora...!
(nada de agregarle eso de arrobapuntocompuntoar a la puteada que es una mariconada)

5. Es mas facil pedir perdon que pedir permiso.

6. No alcanza con ser honesto. Hay que parecerlo.

7. Si sabes que te estas por mandar una cagada, que sea por culpa de otro.

Hasta ahora los que recuerdo.
Se aceptan donaciones y/o colaboraciones de otros ambitos laborales.

Entradas populares