La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Otra vez en el bondi.

Caigo en cuenta al fin que en el colectivo pasan cosas. Uno aprende las cosas importantes de la vida, descubre arte espontaneo y anónimo...

Esta vez mientras iba a buscar a las pendejuelas a la casa de un cuñado, usaba mi mp3 Stromberg Carlson (básico pero infalible todavía) y veo a una chica de espaldas que tenia los mismos auriculares que yo tengo, pero los usaba de otro modo, poco estético. Al principio me causo un poco de gracia y distraído pensaba que alguna vez tendría que probar esta disposición extraña. Cuando me di cuenta (medio bobin) de que los traía puestos, probé...
El resultado fue tan radicalmente mejor que lo que yo venia haciendo toda mi vida que me sentí al principio desengañado y después medio eufórico queriendo compartirlo.

Este es el antes:
























Y este el después:























La verdad es que el después es menos fácil de sostener en la practica pero vale la pena andar acomodando de vez en cuando.


Entradas más populares de este blog

El gato negro

Bitácora de viaje