Que los pario

Me sincere hace unos dias con mi jermu.

Normalmente para esta epoca del año se vuelve ausente por los avatares de la vida del comercio. Trabaja mas horas y su mente y cuerpo se deben a su trabajo.
Admiro profundamente a mi esposa y uno de los motivos es el nivel de responsabilidad y dedicacion que le pone a lo que hace. Le gusta su trabajo, aprende y tiene un sentido de pertenencia para con el local que parece realmente parte del negocio. Son todas virtudes que yo no tengo.
Este año en particular todo su esfuerzo se vio recompensado cuando la dueña del local donde labura la nombro Encargada de los tres locales que posee.
Siempre goza de todo mi apoyo y se que tiene lo que se necesita para administrar su propia empresa.
Me gusta pensar que estoy casado con una mujer economicamente independiente, que si esta conmigo es porque me quiere. Si, por ahi me falla un poquito la autoestima pero eso es aparte.
Por otro lado yo, a los 35 años casi 36 todavia no tengo idea de lo que quiero como laburo, detesto mi trabajo y a mis compañeros de trabajo, tengo talentos no explotados pero soy tan vago y falto de rumbo que se que no podria comenzar y terminar un emprendimiento.
Ella esta tan enfocada y en el camino hacia su realizacion personal que no me lo banco. En cuanto me di cuenta de esto espere la ocasión y se lo dije.

Estoy celoso de su laburo y de la atencion que no me presta en esta epoca. (si, me refiero al sexo)

Lo reconoció, y me dijo que sabe que la estoy bancando con todo este desafio que significa tambien un mejor pasar para la familia.

Lo charlamos un rato largo y ahora la vida es mas liviana. No se si se entiende pero asi se siente. Las cosas no cambiaron demasiado pero ya no estoy angustiado pensando que ella no me ve.

Es tan obvio como parece?

Tuve que enfrentar la situacion y sincerarme conmigo mismo para darme cuenta de que mi malestar tiene que ver solo con mi nivel de inseguridad.

Bueno, ya estoy mejor.

Entradas populares