Desktop MEME

Este es un MEME medio pedorro, pero como no tiene costo... ahi va.
Lo vi en lo de Jessyslayer que a su vez lo levanta de otros blogs... en fin. Me mata que en Twitter firma el perfil como Jessica Hemingway. Sera algo del escritor?

Escritorio de mi laburo:




Saque los iconos de Mi PC y Documentos y todo lo que me hinchaba las pelotas. Al final se termina llenando de archivitos que uso como temporales y despues no borro "por las dudas".
Uso diferentes msstyles (ilegalmente, porque tuve que modificar una libreria de windows para poder usar styles sin instalar ningun programa, y eso en la PC de aca no esta permitido). En este caso se trata de Smooth Stripes Gloss que simula la apáriencia de una Mac. Tambien tengo los ruiditos de la Mac (el cuac!, el chan!, etc)


En casa actualizo con la PC loca, loca, loca que tengo.

Actualizeit!


Escritorio limpio con un style de Ubuntu. El wallpaper es del comic Danger Girls que son como Los Angeles de Charlie pero mas hardcore.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino