El pasado que vino de visita

Un amigo de la infancia que se fue a España hace mas de 5 años vino a la casa de la madre a festejar su cumpleaños nro 70.

Walter es el anteultimo hijo de una familia de 11 hermanos.

Viviamos en el mismo barrio de monoblocks. Yo en el departamento 55 y el en el 80.

Nos hicimos amigos de casualidad un dia que paseaba en mi bicicleta por la vereda y al negarme a prestarsela se trepo por el portaequipaje negandose a bajar.


A partir de entonces recorrimos el mundo en bicicleta.

Un hermano mayor se fue primero a Dinamarca, y una vez instalado le pago el pasaje a otro hermano, quien a su tiempo, una vez instalado le pago el pasaje a mi amigo.

Estuvo varios meses en Dinamarca, luego en España, despues volvio y se volvio a ir con visa de trabajo a España donde se quedo hasta ahora.

Durante la primaria ibamos juntos para todos lados, la pileta del club, a Mar del Plata con mis viejos hasta que empezamos el Secundario y tomamos horarios diferentes.

Yo seguia Comercial y él Industrial en una escuela fabrica que tenia unos horarios de mierda.

De a poco dejamos de frecuentar la misma gente, de tener cosas en comun y ya.

Entiendan que yo tardo mucho en resolver estas cuestiones.

El domingo pasado fui a visitarlos con mi señora y mis hijas.

Recorde cosas que creia olvidadas.

En resumen recorde que entre los 9 y los 13 años esa casa fue como un segundo hogar que compartia con otros 11 hermanos.

(todas sus hermanas entran en la categoria de NO-NOVIAS).

Fue muy fuerte volver a verlos a todos juntos despues de 20 años mas o menos.

A la vuelta mi señora me hizo un comentario certero:

-Tenias con ellos mejor relacion que con tu propia familia!

Recorde cuanto los extraño.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino