Papanuel las pelotas!!!

Hace un tiempo nuestra pequeña mas grande nos viene preguntando si Papa Noel existe, porque una prima le dijo que eran los padres. Ante nuestra duda ella misma nos dijo: -¿Cuando sea mas grande voy a saber toda la verdad?

-Si.

-Bueno...



Y asi quedaron las cosas hasta hace unos dias en que nos lo pregunto nuevamente asegurando que queria saber toda la verdad. Le contamos mas o menos la historia del cura que dejaba regalitos para los niños en navidad, y de como se volvio una costumbre mundial.

Le empezaban a caer algunas fichas a medida que pasaban los minutos y preguntaba por los Reyes Magos, el Raton Perez, y que haciamos con el pastito de los camellos y con sus dientes de leche...


Recuerdo que cuando mis viejos me lo dijeron llore y me preguntaban que por que lloraba! Y ustedes que creen! Se enteran un dia que la magia no existe y pretenden que uno siga asi como asi?

Bueno, me fui de tema.

La cuestion es que parecio tomarlo muy bien, pero empezo a dar señales inequivocas de fastidio, a lo que aplicamos rapidamente medidas dosis de atencion extra, mimos y abrazos.

Me da como cosita que tenga que crecer pero otra no queda.

Es duro crecer.









Entradas populares