Mis viejos me cansan aún más.

Mis viejos se mudaron a Vicente López y hoy fuimos a ver la casa con todo ya instalado. De paso nos llevaron a conocer la costa. Nos cagamos de frío pero nos sacamos una fotito.
Digo que mis viejos me cansan o me siguen cansando porque a lo mejor ayer nos teniamos que quedar en casa. Dar una vuelta en coche con ellos puede ser realmente estresante. Estan grandes ya y se gritan por boludeces, sumado a que mi viejo maneja como el culo. Arranco con mi señora a medio subir y despues en un cruce se mando en rojo por leer la señal de la calle.
De terror.
Terminamos en casa de mi hermana. Me mostro su iPod de 80 Gb. Me resulta extraño que la unica maera de copiar o borrar contenido sea solo por el iTunes. Deberia investigar, tiene que haber una forma de administrar archivos sin tener que usar el programita loco.

Bueh... Hacia mucho que no posteaba.

Update:
Hoy 17/06 a las 04:00 (cuando me levanto) Selene se desperto con una tos de perros y fiebre. Ahi quedo con la mama en la cama despues de un febratic y unos puff.

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

Bitácora de viaje

Objetos de diseño argentino