Me pase el fin de se

Me pase el fin de semana largo renegando con la PC. El sabado cuando volvi del lab mi nena mas grande renegando con el Messenger porque le ponia lenta toda la maquina y yo después que no podia abrir mas de un par de paginas a la vez y se volvia una carretilla. El domingo mi jermu se fue a la casa de su amiga con las chicas y me puse a reformatear e instalar un Millenium (el original de la maquina). Después de largo rato de instalar y actualizar hasta la fecha de fin de soporte de Microsoft empieza a colgarse el Explorer 6 con las paginas que tienen componentes mas o menos modernos tipo flash. El lunes feriado segui renegando… En síntesis, hoy actualice al XP que me compre de oferta en Fravega a $50 cuando salio el Vista. Me falta descargar los Service Packs y volver a carretear… Quevacé…

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

El gato negro

Bitácora de viaje