Siempre listo...

El miércoles hice mi buena acción del año. En el bondi de Saenz Peña a Crovara a veces viajo con una chiquilina de unos 17 años que es un corchito erótico. Ojos grandes color miel, cabello castaño claro con bucles, bajita pero con unas curvas tremendas. Este miércoles viajamos juntos otra vez, bajamos en la misma parada y caminamos en la misma dirección como siempre. Yo iba tranqui porque era temprano y ella se me adelantó en seguida. Noté que llevaba una especie de carnet sobresaliendo del bolsillo trasero del jean. Durante la primera cuadra fantaseaba con que se le caía y que yo se lo devolvía. La segunda cuadra se le cayó. Me emocioné como un quinceañero, lo levanté, le dí un vistazo y le grite CHIQUITA! A lo que no respondió, así que le grite FLACA! Y ahí se dio vuelta, levanté el pase estudiantil y encaró hacia mí. Taquicardia de por medio se lo di en la mano mientras me decía muchas gracias con una vocecita hermosa. Dije No, por nada... Y volvió a adelantarse... Después me di cuenta... No pude leer el carnet... Me olvidé... Que se yo...

Entradas populares