Tenia un serio probl

from HelloTxtTenia un serio problema con la bateria del cell. No duraba un dia entero sin recarga. Busque en la net y encontre una solucion muy pelotuda pero felizmente efectiva. El aparatito por defecto "vive" conectado a 3G/GPRS y se la pasa enviando y recibiento datos. Yo ni me daba cuenta porque con el plan de datos no noto el consumo (200 Mb por mes me sobran). Ahi va: Ir a "Configuraciones/Conexiones/GPRS" Ahi crear una conexion nueva. Yo la nombré "Apagado". Seleccionar "Conectar a: Internet" y el resto dejar VACIO! Clickear LISTO y listo... Cuando quiero volver a conectar entro a editar la conexion APAGADO y cambio "Conectar a: Internet" por " Conectar a: Trabajo" por ejemplo. Yo encontre este tip para Windows Mobile 5 y 6 pero no tienen los mismos menus. Esto funciona para Windows Mobile 6.5 Standard (non-touch) en mi LG GW550. Se supone que existe una aplicacion gratuita que se llama NODATA.CAB pero sirve unicamente para los dispositivos TOUCH. Que a alguien le sirva...

Entradas populares