Reconquista...

Al fin y al cabo no se todavia si recuperé blogger o lo mande despacito al arcon de las cosas inconclusas. Veremos...
Breve reseña historica.
Desde que entré en la matriz fui probando diferentes medios y herramientas de publicación. Cuando descubrí el blog creí que lo tenía todo por fin resuelto. Una linea de tiempo, busqueda interna, palabras clave para publicaciones, archivo cronologico... Personalización estetica de la página...
Despues vino don twitter y se agregó un poco de funcionalidad social instantanea a las publicaciones. Habia que tenerlo... Terminó funcionando como un lector de noticias personales y no tanto, pero sin profundidad.
Al final aparecio el putito de facebook que no le gusta ser tocado pero que necesita toda nuestra atención para existir. Y se volvió tan estúpidamente masivo y APB que resulta la plataforma principal de conexion interpersonal en la web.
Una plataforma fue perdiendo protagonismo ante la nueva en mi vida nubilar y por un tiempo largo todas fueron actualizadas en simultáneo (no supe que lugar darles en mi cabeza).
Finalmente, redescubriendo twitter desde mi fono fui reubicando y ordenando las aplicaciones dependiendo de su intención de uso. Facebook me conecta con la gente que conozco en persona (que me interesa compartir), twitter con el resto de gente y cosas de las que me quiero enterar pero no me interesa compartir mis labumes de fotos familiares por ejemplo. Y por ultimo blogger es donde viuelvo a explayarme sobre cosas como esta... Que me encanta escribir y me chupa un huevo si yo soy el único lector...

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

El gato negro

Bitácora de viaje