Todos los viajes de vuelta a casa

Podria elegir cien formas diferentes de matar el tiempo de viaje. Ultimamente desde que estos gadgets estuvieron a mi alcance fantaseo con ser un reconocido escritor con una columna en un matutino a donde ir dejando huellas de mi existencia. Ya no se como lidiar con mi ego. Se me sale del pecho en los momentos mas incomodos. Es vergonzoso de verdad. Sale a relucir mi lado mas odioso. La verdad es que me divierte pero como que voy ganando mas y mas admiradores con cada derrape.
(viendose al espejo) Nos vamos quedando solos...
En fin como decia. Maravillado por estos juguetitos de adulto que solo imaginaba de purrete con la ñata contra el tubo de rayos catodicos mientras daban StarTrek, pensando con cada modelo nuevo que "ahora si voy a poder escribir mientras viajo" me vuelvo a aconsejar en voz alta "si queres escribir ponete a escribir y listo" No hace falta ser un profesional recibido de Letras.
Y bueh. Ya estoy llegando a casa...
Bye

posted from Bloggeroid

Entradas más populares de este blog

La forma "correcta" de usar auriculares de oido?

El gato negro

Bitácora de viaje